Handwriting Calculator

Calculadora con soporte de trazos libres en pantalla

Handwriting Calculator es un singular entorno de cálculo que te permitirá resolver operaciones matemáticas de nivel medio dibujando sobre la pantalla de tu teléfono móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Buena capacidad de interpretación

CONTRAS

Muy bueno
8

Handwriting Calculator es un singular entorno de cálculo que te permitirá resolver operaciones matemáticas de nivel medio dibujando sobre la pantalla de tu teléfono móvil.

Con Handwriting Calculator no tienes que desplegar el teclado virtual. Basta con dibujar los números y las operaciones en pantalla para que, de un modo automático, el programa interprete los trazos y resuelva la operación.

Como operaciones Handwriting Calculator es capaz de resolver sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, quebrados, potencias y raíces. En próximas versiones se espera que sea capaz de resolver ecuaciones de primer grado.

Handwriting Calculator

Descargar

Handwriting Calculator (S60 5th)

— Opinión usuarios — sobre Handwriting Calculator

  • kayron8

    por kayron8

    "Muy buena aplicación =)"

    Interesante aplicación, con buena interpretación de los numeros y funciones que escribe el usuario. Espero que en un fut... Más.

    analizado el 30 de enero de 2011

  • marodbava

    por marodbava

    "programas"

    yo opino que me descarge algunos programas y resulta que no cojen en el cell 5800 xpressmusic y otros son un problema ot... Más.

    analizado el 10 de diciembre de 2010

  • csiguas

    por csiguas

    "Calculadora basica pero util y rapida"

    Cuesta un poco entender el fucionamiento pero con pratica le sacaras el maximo provecho, es mucho mas rapido que usar la... Más.

    analizado el 9 de julio de 2010

  • AGJPx05

    por AGJPx05

    "Escaso de Funciones, Pero Entretenido."

    Este programa realiza operaciones típicas, de toda la vida, ( raices, fracciones, sumas, restas... ) escribiendo sobre l... Más.

    analizado el 18 de marzo de 2010

  • cemo1

    por cemo1

    "Damasiado fashion"

    Es muy buena y practica con el puedes sacar tus cuentas de forma rapida sin estar buscando comandos para buscar signos ... Más.

    analizado el 5 de junio de 2009

  • "Buena calculadora"

    Bastante interesante,por lo que he visto es una calculadora que realiza casi todo tipo de operaciones basicas.Es un poco... Más.

    analizado el 28 de febrero de 2009